La rehabilitación del edificio ha conservado y enfatizado los elementos definitorios del edificio, modernizando todos sus servicios e instalaciones. Además, se han aprovechado las zonas comunes para disponer de nuevos elementos de servicio para nuestros huéspedes.
El edificio es de tres plantas y dispone de un ascensor que las une. Hay 3 apartamentos en el edificio, uno por planta.
En la terraza situada en la segunda planta hemos construido una pequeña piscina para refrescarse e instalado algunos muebles de terraza para descansar. Desde esta terraza arranca una escalera que nos lleva a un solárium dotado con tumbonas y césped artificial donde disfrutar de unas vistas de Sevilla, y en particular de la catedral y su Giralda. Estos elementos son de uso exclusivo de nuestros huéspedes del edificio, por lo que solo los compartirá con huéspedes. La piscina y la terraza solárium están abiertos durante todo el año. Desde el 1 de abril al 2 de noviembre se incluyen toallas para la piscina en la ropa del apartamento.
Hemos dotado al edificio de zonas comunes que aportan un valor adicional a nuestros huéspedes. Posibilitar que nuestros huéspedes puedan entrar en el edificio y en su apartamento autónomamente nos parece fundamental y disponer de una consigna al servicio de nuestros huéspedes también. Ambas combinadas hacen que llegar al edificio y dejar las maletas no dependa de la hora del Check in y que el día de vuelta al hogar, nuestros huéspedes no tengan que cargar con su equipaje hasta la hora de salida de su vuelo o tren. 

Calle Leoncillos 14, Sevilla, 41003
Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar