La rehabilitación del edificio ha conservado y enfatizado los elementos definitorios del edificio, modernizando todos sus servicios e instalaciones. Además, se han aprovechado las zonas comunes para disponer de nuevos elementos de servicio para nuestros huéspedes.
El edificio es de tres plantas y dispone de un ascensor que las une. Hay 3 apartamentos en el edificio, uno por planta.
En la terraza situada en la segunda planta hemos construido una pequeña piscina para refrescarse e instalado algunos muebles de terraza para descansar. Desde esta terraza arranca una escalera que nos lleva a un solárium dotado con tumbonas y césped artificial donde disfrutar de unas vistas de Sevilla, y en particular de la catedral y su Giralda. Estos elementos son de uso exclusivo de nuestros huéspedes del edificio, por lo que solo los compartirá con huéspedes. La piscina y la terraza solárium están abiertos durante todo el año. Desde el 1 de abril al 2 de noviembre se incluyen toallas para la piscina en la ropa del apartamento.
Hemos dotado al edificio de zonas comunes que aportan un valor adicional a nuestros huéspedes. Posibilitar que nuestros huéspedes puedan entrar en el edificio y en su apartamento autónomamente nos parece fundamental y disponer de una consigna al servicio de nuestros huéspedes también. Ambas combinadas hacen que llegar al edificio y dejar las maletas no dependa de la hora del Check in y que el día de vuelta al hogar, nuestros huéspedes no tengan que cargar con su equipaje hasta la hora de salida de su vuelo o tren.